miércoles, 30 de marzo de 2011

TIPOS DE FOTOGRAFIA

FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA



La fotografía de naturaleza: es un amplio tema fotográfico que trata de enmarcar en el papel la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles. La fotografía de la naturaleza tiende a centrar su atención en la captación de aspectos estéticos, muy por encima de otros tipos de fotografía.

FOTOGRAFÍA DE PAISAJE



Fotografía de paisajes: Se trata de un tipo de fotografía de naturaleza en la que se captan grandes escenarios de la naturaleza. Suelen utilizarse objetivos de gran angular y aperturas muy reducidas para poder trabajar a la mayor profundidad de campo posible.

FOTOGRAFÍA DEL MUNDO SALVAJE




Fotografía del mundo salvaje: Las técnicas utilizadas en la fotografía del mundo salvaje difieren a las utilizadas en fotografía de paisajes. Suelen utilizarse altas velocidades de obturación para poder capturar el movimiento. Para conseguir un nivel adecuado de exposición se utilizan objetivos claros y de elevado angular. Los grandes fotógrafos de vida salvaje suelen ir equipados con objetivos de potente zoom para poder trabajar a distancia y evitar ser vistos.

 MACROFOTOGRAFÍA.




Macrofotografía: Se trata de un tipo de fotografías de naturaleza que se toma a distancias muy cortas y en las que se buscan los pequeños detalles de la naturaleza.
-Fotografía de aproximación: Pequeños teleobjetivos (hongos, mariposas, plantas…).

-Micro fotografía: Fotos realizadas a través de un microscopio

-Caza fotográfica: Grandes teleobjetivos, y camuflaje (mamíferos, aves, reptiles…).

-Fotografía submarina: Cámaras estancas, equipos de inmersión (peces, algas, corales, moluscos.).
-Astronomía: Fotografías a través de telescopio(Luna, Sol, estrellas)

                                                       
                                                                            por: Erika Atenea Pérez Aquino  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CNI